Cómo capitalizar mejor tu seguro

“Ausencia de peligro o riesgo”, así se define ‘Seguridad’. Pero también es “confianza en algo o alguien”, y esto implica la prevención ante posibles complicaciones, la rapidez de respuesta en caso extremo y, principalmente, la posibilidad de brindar respaldo y tranquilidad. Nadie está exento de situaciones perjudiciales, por eso te contamos cómo encontrar la póliza adecuada, mejorar tu seguro actual y ahorrar en el proceso.

En el mes de octubre se conmemora en Argentina el Día del Seguro ya que el 21 de octubre de 1811 se crea la primera Compañía de Seguros Marítimos. Y es que, antes de que existiera una entidad que regulara el mercado asegurador -actual tarea de La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN)-, los seguros funcionaban sin una legislación oficial.

La vulnerabilidad ante posibles riesgos no es una novedad de nuestra época, de ahí que en el año 400 A.C. ya rigiera la llamada ‘Ley de Rodas’ por la cual los propietarios de las embarcaciones generaban un fondo común para compensar a quien perdía sus mercancías arrojadas al mar ante el peligro del navío; o el inicio de los seguros de vida que surgieron para proteger a tripulaciones de piratas  oportunistas que buscaban cobrar su rescate.

Es por eso que históricamente se han desarrollado diversas herramientas en favor de la protección, cuidado y respaldo de los asegurados.

¿Sabías que podés combinar todos tus seguros y ahorrar?.

Los productos relacionados mejoran y amplían los beneficios de tu seguro actual, brindándote cobertura ante todos los riesgos a los que están expuestos tu familia, hogar y emprendimiento.

Ante la emergencia sanitaria producida por la expansión del Coronavirus a nivel mundial y la necesidad de cuidarnos hoy más que nunca, tu hogar es el lugar donde buscás tranquilidad y seguridad. Existe una cobertura en función de la propiedad que tengas, para cubrirte ante:

  • Daños totales o parciales por robo, incendio, explosión o derrumbe.
  • Daños producidos por la naturaleza -rayos, granizo y caída de árboles-. 
  • Afección de artefactos tecnológicos -uso dentro y fuera del hogar-.
  • Rotura de cristales, sanitarios y mesadas.
  • Fallas en instalaciones, entre otros.

Además, podés contar con una cobertura de Responsabilidad Civil hacia terceros de todo el grupo familiar en el hogar y en todo el país, e incluir una cobertura para personal doméstico y eventual que trabaja en el hogar. ¡Incluso podés resguardar a tus mascotas!

En la amplia gama de Seguros de Accidentes Personales, existe una gran variedad de coberturas según tu necesidad

  • Autónomos que desempeñan su profesión de manera independiente;
  • Aquellos que tengan personal a su cargo en forma transitoria; 
  • Personas cuyo medio de transporte es una motocicleta de uso particular;
  • Mayores que se encuentren entre los 65 y los 84 años;
  • Quienes buscan agencias y operadores turísticos para organizar las vacaciones 2021 y necesitan cobertura en excursiones, y más.

En materia de Salud, también podés elegir la cobertura que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto, contando con el plus de asistencia médica y emergencias, y asegurándote la ayuda económica para solventar tratamientos, lesiones o intervenciones quirúrgicas.

Sólo con asesorarte ya estás dando un gran paso en favor de tu bienestar: contactate por whatsapp, cotizá y contratá tu póliza hoy.

Grupo Ippolito pone a disposición un grupo líder de Asesores Especializados en Seguros, dedicados a buscar la cobertura que vos necesitás y al valor más conveniente.

Visitá nuestra web y encontrá tu seguro ideal.